Policiales

Robaron, saltaron un tapial de 2 metros, pero los interceptó la policía

Sucedió este lunes a las 16.30 en la ciudad de San Lorenzo. Los detenidos, identificados como A. J. C. de 22 años y R. C. D. M. de 20, habían sustraído cables de un galpón

Martes 24 de Noviembre de 2020

Este lunes cuando promediaba la tarde, en la Ruta Nacional 11 y calle Escalada en la ciudad de San Lorenzo, dos delincuentes que acababan de saltar una pared de dos metros de un depósito luego de robar cables terminaron atrapados por efectivos de la Brigada Motorizada que los interceptaron luego de consumar la sustracción y cuando intentaban escaparse corriendo.

Denuncia

La oportuna denuncia de un vecino que vive en los aledaños de una empresa constructora al 911, por un robo en curso, permitió que sorprendieran a dos jóvenes en el momento en el que saltaban del interior del inmueble hacia el pastizal de la vereda con cables que habían sustraído. Los agentes detuvieron a los muchachos y los identificaron como A. J. C. de 22 años y R. C. D. M. de 20, ambos con domicilio en la misma ciudad, y luego los alojaron en la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo.

Embed

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario