Policiales
Lunes 30 de Octubre de 2017

Robaron por sexta vez consecutiva en una semana una sucursal de Los Dos Chinos

Sucedió este lunes en horas de la madrugada en Francia y Salta de la capital santafesina.

Este lunes, en horas de la madrugada, en la sucursal de Los Dos Chinos ubicada en la esquina de Salta y Francia, delincuentes rompieron el vidrio blíndex del local comercial, y se robaron 100 pesos en billetes de baja denominación. La empleada del local comercial dijo que este es el sexto robo sufrido desde el lunes pasado, en este caso se trata de un daño seguido de robo.

Fueron los vecinos que viven en los aledaños de la esquina de Francia y Salta quienes escucharon el estruendo de la rotura de los cristales de la sucursal de la panadería Los Dos Chinos y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que constataron los daños en la vidriera y el desorden generalizado en el interior del comercio.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del daño seguido de robo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.