Policiales

Robaron en un comercio dentro de Club de Campo El Paso

Sucedió en el local Pro Shop. Ingresaron con llaves y rompieron aberturas para entrar al local

Lunes 26 de Agosto de 2019

El domingo a media mañana, el propietario del local Pro Shop ubicado dentro del Club de Campo El Paso llamó al 911 porque desconocidos habían roto con barretas las aberturas de su comercio y se llevaron dinero y mercaderías.

Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 15ª, que dialogaron con la víctima y constataron que el acceso al local es atravesando un inmueble, cuya cerradura no fue violentada, aunque sí habían barreteado el local comercial. El Club de Campo El Paso cuenta con un sofisticado sistema de seguridad de cámaras de vigilancia, tanto en el acceso desde el este como el oeste, y cuenta con guardias permanentes durante las 24 horas, cuestión que llama la atención poderosamente a los investigadores ocupados en el esclarecimiento.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lazzarini, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario