El jueves por la tarde fueron allanadas dos viviendas ubicadas en la zona rural de la ciudad de Vera, adonde fueron aprehendidos dos delincuentes de 21 y 20 años. En el operativo les secuestraron un arma de fuego adaptada para disparar con balas calibre 22, más de 45 kilogramos de carne vacuna y un freezer.

Denuncia

En la tarde del martes 24 de julio, un productor agropecuario afincado en la zona rural de la ciudad de Vera, denunció ante oficiales de la Guardia Rural Los Pumas, el robo y posterior faenamiento clandestino de un ternero de su propiedad, sobre los que dio detalles de pelaje y peso, reportando que la cabeza del animal fue dejada en el campo y que tenía un disparo calibre 22 en la cabeza.

Los pesquisas policiales de la Guardia Rural Los Pumas, investigaron el caso y así fue como supieron que había dos muchachos involucrados directamente en el caso.

El jueves por la tarde se realizaron dos allanamientos en los que fueron secuestrados más de 45 kilogramos de carne vacuna, un freezer y un arma de fuego adaptada para disparos de bala calibre 22. Fueron aprehendidos dos delincuentes directamente involucrados en el caso, los que fueron identificados como J. R. F., de 21 años y A. R., de 20.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos y sus resultados a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctor Latorre, que ordenó que ambos permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "abigeato y tenencia indebida de arma de fuego".