Este sábado, vecinos de Brigadier López observaron que las empleadas del minimercado ubicado en la esquina de Beruti y Grandoli estaban siendo asaltadas por un grupo de violentos forajidos armados, y no dudaron un instante en llamar al 911. Así fue como efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban llegaron al comercio asaltado. Uniformados que llegaban desde sur, vieron a los cuatro malhechores corriendo hacia una de las torres de edificios en barrio La Acería, conforme a la descripción que habían aportado las víctimas del asalto.

Después de las 8, en inmediaciones del monoblock 14 de La Acería, arrestaron a tres de los cuatro asaltantes: uno de ellos portaba un revólver calibre 32 corto marca Smith & Wesson con dos vainas servidas y una intacta, 1.800 pesos en efectivo robados en el comercio y dos teléfonos celulares robados a las empleadas. Los apresados fueron identificados como A. G. R. de 26; H. E. L. de 31, y E. A. F. de de 19.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa por los delitos de "robo calificado en poblado y en banda".