Policiales

Robaron una brasería, se tirotearon con un policía, un ladrón fue herido y detenido

Ocurrió el viernes en el comercio de avenida Facundo Zuviría y Pedro de Vega. Un suboficial policial franco de servicio, enfrentó a tiros a los delincuentes y uno de ellos resultó herido y arrestado.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

El viernes, cuando faltaban algunos minutos para las 19.30, un policía franco de servicio arribó a hacer una compra en el local comercial dedicado a la venta de pollos asados denominado Brasería Tijuana, ubicado en la esquina noreste de la intersección que forman la avenida Facundo Zuviría y calle Pedro de Vega en el límite oeste del barrio Mayoraz, justo en el preciso momento en el que dos delincuentes terminaban de cometer un asalto contra la empleada, que quedó conmocionada y descompuesta como víctima directa del violento asalto.

El vigilantes, rápido de reflejos, comprendió el suceso en toda su magnitud y actuó en consecuencia, y grito "Alto policía", y por toda respuesta recibió una andana de balazos, que repelió disparando con su arma reglamentaria.

Vecinos y testigos de la locura

Uno de los dos delincuentes que cometieron el asalto, resultó herido con un balazo en el rostro que lo dejo tirado en la calle, después fue arrestado y una ambulancia lo trasladó al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue identificado como C. V. de 45 años, fue curado en el shock room, y posteriormente quedó aprehendido en la sala penitenciaria.

El suboficial policial se presentó en la comisaría 9° de Santa Fe, y relato en detalle cada una de las secuencias del suceso que lo tuvo como protagonista. Ahora, la Policía trata de encontrar al cómplice que aún está prófugo.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?