Policiales

Robaron en una casa en barrio Barranquitas

Fue esta madrugada, a las 5,30. La víctima es propietario de una reconocida fábrica de pastas de Santa Fe. Ocurrió en Fray Cayetano Rodríguez entre López y Planes y La Paz. No hubo detenidos por el caso.  

Martes 09 de Diciembre de 2014

Esta madrugada, Marcelo Dodorico de 48 años y propietario de una reconocida empresa fabricante de pastas de la ciudad de Santa Fe, escuchó ruidos en la parte trasera de su vivienda particular ubicada sobre calle Fray Cayetano Rodríguez entre la avenida López y Planes y La Paz, se levantó y observó que varios delincuentes robaron elementos.

Los elementos robados

Dodorico encendió las luces, vio que una carabina suya estaba fuera de su lugar, casi como evidencia de que los ladrones no pudieron llevárselas, y luego constató la faltante de notebooks, indumentaria deportiva, teléfonos celulares y herramientas. 

La investigación policial

Finalmente, el propietario de la vivienda de barrio Barranquitas hizo la denuncia a la central policial 911, y se hicieron cargo de la investigación los agentes policiales de la comisaría 6° de Santa Fe. No hubo personas detenidas por el robo, y comunicaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Por Juan Trento / Policiales Diario UNO Santa Fe

¿Te gustó la nota?