Robaron una casa particular en el barrio Nueva Pompeya de Santa Fe
Sucedió ayer a la medianoche en una vivienda ubicada sobre Rivadavia al 8.100 de Santa Fe. Cuando el propietario de la finca arribó a su domicilio halló la puerta forzada y la faltante de gran cantidad de electrodomésticos del interior del inmueble.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

 Juan Trento

policiales@unosantafe.com.ar

 Ayer, a la medianoche, cuando el propietario de una finca ubicada sobre calle Rivadavia al 8.119 arribó a su domicilio, halló la puerta de ingreso forzada y en el interior verificó la sustracción de electrodomésticos tales como computadores, televisores, reproductores de video.

La denuncia policial

El propietario damnificado denunció el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 8° de Guadalupe de Santa Fe, que fueron los responsables de la primera inspección ocular, cuestión que luego fue constatada por los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor y la novedad fue informada a la jefatura de Unidades Especiales de Santa Fe, cuyos pesquisas en conjunto con el personal de calle de la seccional de Guadalupe, se avocaron a la investigación del suceso.