Policiales
Lunes 28 de Agosto de 2017

Robaron una escuela de oficios en el barrio Los Hornos

El caso fue denunciado por el encargado del establecimiento escolar. Al lugar fueron policías de la Comisaría 9ª que constataron daños, el robo de la vajilla y de alimentos perecederos.

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, policías de la Comisaría 9ª fueron alertados sobre la presunta presencia de delincuentes en el interior de la escuela 27 de Mayo Taller de Oficios y que está ubicada en San Lorenzo al 6000 en el barrio Los Hornos.

Cuando arribaron al edificio del establecimiento educativo, dialogaron con el encargado de 41 años, que le dijo a los agentes que fueron forzadas las aberturas que dan a un patio y sustrajeron un parlante de potencia, vajilla y alimentos perecederos.

Embed

Daño y robo
Los policías recorrieron el edificio con el encargado, constataron e hicieron la inspección ocular respecto de los daños que fueron hechos, además del conteo de los elementos sustraídos, como una recorrida generalizada por el inmueble para desestimar que el o los delincuentes estuvieran escondidos. El caso fue luego denunciado formalmente en la Comisaría 9ª de Santa Fe. No hubo detenidos relacionados con el robo, que desde entonces, es objeto de investigación policial y judicial.


Informaron la novedad sobre el daño seguido de robo al establecimiento educacional a la Jefatura de la Unidad Regional I y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.