Policiales

Robaron una joyería a punta de pistola en Aristóbulo del Valle a plena luz del día

Ocurrió este martes cerca de las 11 en pleno centro comercial de Aristóbulo del Valle. En pocos segundos y a mano armada, un delincuente se llevó joyas por un valor aproximado de $200 mil

Martes 06 de Abril de 2021

Este martes por a mañana, cerca de las 11, en avenida Aristóbulo del Valle al 6.400, un delincuente a mano armada ingresó a la joyería Pietra´s y en cuestión de segundos se llevó tres paños con joyas por un valor aproximado de 200.000 pesos.

"En el preciso momento que se retiraba un cliente del comercio, antes que se cierre la puerta de entrada y se active el sistema de seguridad, un delincuente entró al local y sacó un arma debajo de su remera, le apuntó y amenazó a mi hija que estaba atendiendo, se llevó tres paños con joyas y de retiró; en la puerta lo estaba esperando un sujeto en moto", comenzó narrando el robo Lorena, la propietaria de la joyería.

"Esto es un robo, que nadie se mueva", gritó el delincuente dentro del local frente a la hija de la propietaria que estaba atendiendo. "Yo salí de la parte de atrás del local y traté de tranquilizar al ladrón; le di un par de paños con joyas y se fue", contó Lorena.

El delincuente actuó con un complice en la puerta que lo esperaba con una moto encendida, listo para darse a la fuga. "El ladrón tenía una bolsa en una mano y el arma en la otra, gorra y barbijo; todo fue muy rápido, duró algunos segundos", continuó agregando la dueña de la joyería.

rOBO jOYERÍA 2.jpg
En avenida Aristóbulo del Valle. A plena luz del día y a punta de pistola, un delincuente robó una joyería con policías "caminantes" por la zona. 

En avenida Aristóbulo del Valle. A plena luz del día y a punta de pistola, un delincuente robó una joyería con policías "caminantes" por la zona.

Si bien el centro comercial a cielo abierto de avenida Aristóbulo del Valle cuenta con la presencia de Policías a pie vigilando la zona, los delincuentes esperaron su paso para llevar adelante el atraco en cuestión de segundos. "Los dos policías vinieron rápido, pero tienen que caminar 10 cuadras ida y vuelta toda la mañana; es imposible que se enteren lo que estaba pasando en mi local", agregó Lorena.

"Tenemos mucha bronca e impotencia, porque somos laburantes que todo el día nos rompemos el lomo para salir adelante y estas lacras en segundos, y con toda la impunidad del mundo, se llevan tu esfuerzo y sacrificio cotidiano sin importarles nada porque saben que si los atrapan, en horas ya están libres otra vez; además, te apuntan con un arma como si tu vida no valiera nada de nada", explotó en llanto Lorena, la dueña de la joyería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario