Robaron una panadería en el sur de la ciudad
Se trata del local ubicado en J. J. Paso y San Lorenzo. Luego de romper el vidrio, se llevaron una balanza electrónica.

Jueves 11 de Mayo de 2017

En la madrugada de este jueves, una panadería fue blanco de los delincuentes. En esta oportunidad se trata de una de las sucursales de la panadería Balear ubicada en J. J. Paso y San Lorenzo, en el sur de la ciudad.Luego de romper el blíndex con una piedra, delincuentes ingresaron y se llevaron una balanza electrónica. No hubo detenidos. Es la segunda sucursal asaltada en menos de una semana.