Policiales

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal General Alvear

Cuando llegaron los responsables al edificio en la mañana de este lunes, vieron candados rotos, y robo de elementos del local.

Lunes 12 de Agosto de 2019

Cuando los responsables llegaron esta mañana a la vecinal General Alvear, ubicada en Belgrano al 4400, para iniciar los talleres de pinturas para niños, se encontraron con las puertas violentadas, los candados destruídos, y la faltante de elementos vitales para el desarrollo de la actividad.

Embed

Ellos mismos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron después oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, los que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos criminalísticos.

En tanto, dialogaron con los responsables de la vecinal, como de los vecinos y con aquellos que tengan cámaras de videovigilancia privadas en la zona, para detectar la presencia de los delincuentes que actuaron durante la madrugada.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del caso y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario