El domingo a las 6.50, un taxista llevaba a un muchacho como pasajero por avenida Ovidio Lagos hacia el norte en la ciudad de Rosario, cuando al llegar a calle Güemes chocó con un colectivo, entonces el conductor descendió y habló con el chofer del colectivo, se cambiaron los datos personales y los del seguro de cada uno.

Pero, grande fue la sorpresa, cuando al cabo de unos minutos regresó al taxi para continuar con el viaje, y vio que su pasajero había desaparecido, y que le faltaban mil pesos en efectivo de la recaudación como su teléfono celular. Pero, en cambió encontró una billetera con documentos del pasajero que transportaba con su documento nacional de identidad, su foto y su domicilio. Luego, el hombre denunció el caso en la comisaría de la jurisdicción.

En horas de la tarde, en un allanamiento en una vivienda ubicada en La Pampa al 7300 de la ciudad del sur, arrestaron al joven identificado como C. G. de 22 años, ya que sería el autor del robo de la billetera y el teléfono celular a un taxista que lo llevaba como pasajero.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho permanezca privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "hurto".