Robó, escapó en moto y terminó embistiendo un patrullero

Robó una heladería, escapó en moto y terminó embistiendo un patrullero

Lo atraparon en Blas Parera y Boneo. Llevaba el dinero robado y un revólver cargado

Sábado 09 de Marzo de 2019

En un patrullero del Comando Radioeléctrico trasladaban a un hombre detenido, cuando en la esquina de Estanislao Zeballos y Gaboto, un hombre les gritó a los uniformados que estaban asaltando la heladería Trevi.

En ese momento, el maleante salió corriendo del local, y ante los policías sacó un arma y los apuntó. Luego, en una motocicleta aceleró a toda velocidad para escapar. Los agentes reportaron el suceso y pidieron unidades de refuerzo para la persecución del malhechor.

Luego de varias cuadras, al llegar a la de Blas Parera y Boneo, el sujeto que huía en la moto hizo una temeraria maniobra, derrapó y se estrelló contra un patrullero. Identificaron al asaltante como J. A. D. de 22 años y el revólver que portaba era calibre 22 cargado, en buenas condiciones de funcionamiento. También llevaba los 700 pesos que había robado al empleado de la heladería. Además se secuestró la motocicleta Motomel B1 de 11 centímetros cúbicos sin chapa patente. Finalmente, trasladaron al joven a la Comisaría 10ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que el muchacho continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego".

¿Te gustó la nota?