Policiales
Lunes 23 de Octubre de 2017

Robo y destrozos en el club Nacional de avenida Urquiza y J. J. Paso

Sucedió durante el curso de este fin de semana. Esta tarde de lunes, cuando llegaron las autoridades del club, se encontraron con daños en las aberturas y con el robo de elementos para la práctica del fútbol, tanto es así que sustrajeron todas las pelotas.

Durante el curso de este fin de semana, desconocidos ingresaron a las instalaciones del club Nacional ubicado en la esquina de avenida Urquiza y J. J. Paso, produjeron la rotura de aberturas con herramientas y generaron destrozos dentro de las instalaciones.

Además comieron y bebieron alimentos y se robaron las pelotas de fútbol y camisetas. Las autoridades denunciaron el suceso, y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1ª de Santa Fe, que realizaron la inspección ocular del lugar, y confeccionaron la correspondiente acta de procedimiento.

Conforme a cómo quedaron las instalaciones edilicias, los ladrones que ingresaron -en vista del criterio de los policías- conocían a la perfección las instalaciones, y se presume que llevaron herramientas acordes para cortar cadenas, forzar candados, violentar cerraduras, y evidentemente estuvieron tranquilos en el interior, ya que pudieron comer y beber.

Los policías revisaron cámaras de seguridad del sector. Reina un fuerte hermetismo alrededor de la presunta identidad de los autores de los daños seguido del robo de elementos. Aún no hubo detenidos relacionados con el caso.