Policiales

Robo y destrozos en la vecinal San Ignacio de Loyola sur

Sucedió este lunes antes de la medianoche. Delincuentes forzaron las aberturas y robaron una picadora industrial y comestibles.

Martes 13 de Noviembre de 2018

El lunes antes de la medianoche, varios delincuentes forzaron y rompieron las aberturas de la vecinal San Ignacio de Loyola que está ubicada sobre calle Pedroni al 6500, y sustrajeron una picadora industrial de verduras, una balanza comercial y mercaderías comestibles.

"Me parte el corazón", expresó la presidenta de la vecinal en las redes sociales al compartir las imágenes de los destrozos. "No se si se hace mucho o poco para mejorar día a día la vecinal, lo que si se es que es con mucho esfuerzo. Horas y días pasamos preparando proyectos,golpeando muchas puertas para conseguir lo que se necesita para nuestros vecinos que diariamente pasan por el comedor, por talleres, etc", lamentó. 

Denuncia

Los vecinos de la vecinal San Ignacio de Loyola, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° y del Comando Radioeléctrico, que constataron los daños y posteriormente realizaron patrullajes intensivos en todos los barrios del noreste capitalino para atrapar a los delincuentes y recuperar los elementos robados. No hubo detenidos.

Fiscal informado

Informaron la novedad sobre el robo perpetrado y el trabajo policial realizado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?