Policiales

Roció combustible a su mujer y a su casa y amenazó con prender fuego

Sucedió este sábado a la madrugada en una vivienda en Avenida Perón al 4200. Los dos hijos del matrimonio vieron todo el suceso. El hombre quedó detenido

Sábado 13 de Marzo de 2021

Esta madrugada antes de las 5, una mujer de 40 años llegó a la Comisaría 6ª y denunció que había escapado de su casa porque su marido de 64, en la vivienda que ambos comparten en Avenida Perón al 4200 de barrio Barranquitas, había arrojado combustible sobre ella y el mobiliario en presencia de los dos hijos de la pareja, y había amenazado con prenderlos fuego. Los policías acudieron a la vivienda y tras constatar que ambos chicos estuvieran bien, detuvieron al hombre que fue identificado como R. S. R. de 64 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó que el hombre siga privado de su libertad comunicado, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "amenazas agravadas en el contexto de violencia de género".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario