Policiales
Miércoles 09 de Mayo de 2018

Roció a su mujer con combustible, escapó con los hijos de ambos pero terminó preso

La mujer del detenido fue quien lo denunció por rociarla con líquido combustible luego de una discusión y escapar de la vivienda con los hijos menores de ambos.

Este martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en inmediaciones de Estrada y Zeballos en el barrio Piquete Las Flores, arrestaron a un hombre de 26 años que caminaba junto a sus hijos de dos y tres años. Los nenes fueron inmediatamente puestos a resguardo a cargo de mujeres policías de la Comisaría 10ª, en tanto, E. A. quedó arrestado preventivamente ya que su pareja lo denunció por haberla rociado con combustible dentro de la vivienda en la que vivían en Pedro de Vega al 4300 en Villa Hipódromo.

Embed


Denuncia
A las 23.30, una mujer llamó con desesperación al 911 y denunció que el hombre que era su pareja, mantuvo una discusión con ella, la roció con líquido combustible y después escapó de la vivienda con los dos hijos de ambos, un varón de tres años y una nena de dos, con rumbo desconocido. La gravedad de la denuncia que hizo la mujer puso al operador a trabajar con todos los efectivos que realizaban recorridas en los patrulleros.
El patrullaje intensivo se hizo en unas 15 cuadras de diámetro de la vivienda ubicada en Villa Hipódromo, ya que la víctima aseguró que su pareja salió caminando con sus pequeños hijos. Así fue como antes de la medianoche dos efectivos de la Comisaría 10ª lograron ubicar a E. A de 26 años con sus hijos, e inmediatamente le informaron que quedaba detenido por la denuncia de su mujer a la que había rociado con combustible. Los nenes fueron rescatados por dos mujeres policías, y todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10ª.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre permanezca preso, que sea identificado, y que la situación procesal sería resuelta durante el curso de la mañana de este miércoles.