Policiales

Rompió la vidriera de una peluquería para robar y quedó registrado en las cámaras

Esta madrugada un joven quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la peluquería. El damnificado identificó al autor del robo y sabía dónde vivía

Sábado 19 de Junio de 2021

Alrededor de las 4.30, un hombre llamó al 911, por la rotura de uno de los cristales de la vidriera de la peluquería ubicada en General Paz al 4600. El operador de la central de emergencias envió a efectivos que patrullaban el barrio Sargento Cabral de la Comisaría 5ª. Cuando concurrieron se encontraron con el propietario del local, que buscó en las cámaras de vigilancia, constató el robo y reconoció al autor del mismo. Además, hasta conocía dónde vivía el asaltante, en Güemes y las vías ferroviarias.

Los uniformados, a las 5.10, fueron con el damnificado hasta el domicilio que este les indicó y llamaron a la puerta. Los atendió el joven que había aparecido en las imágenes del robo al local, y le hicieron saber que debía entregar las herramientas de trabajo que había sustraído, y lo hizo. Luego, le informaron a C. A. A. de 19 años, que quedaba detenido como autor del ilícito, por el daño en la vidriera de la peluquería y la sustracción de los elementos, y lo llevaron y alojaron en la Comisaría 5ª.

robo barberia 1.jpg

Delito Imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y el procedimiento de arresto y recupero de lo sustraído a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que le forme causa por el delito de robo calificado y que las imágenes secuestradas sean sumadas al expediente y giradas luego a la Fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario