Policiales
Lunes 14 de Mayo de 2018

Rompió una ventanilla de un auto, robó y terminó preso

Sucedió en la madrugada del lunes en barrio Mariano Comas. La oportuna denuncia al 911 de los vecinos permitió su aprehensión.

Este lunes, a las 2.20 de la madrugada, en la esquina de 4 de Enero y Mariano Comas en el barrio homónimo, un delincuente que rompió una de las ventanillas de un automóvil Ford modelo Fiesta y robó elementos del interior, fue inmediatamente después apresado e identificado como L. N. S. de 21 años.
Embed


Denuncia
Los vecinos que viven sobre calle Mariano Comas escucharon el estruendo de la rotura de un vidrio y denunciaron el suceso a la central 911. Así fue como minutos después arribaron cuatro policías en dos patrulleros,que divisaron a un muchacho que corría hacia el cardinal norte por la zona de las vías del ferrocarril, lo persiguieron, aprehendieron e identificaron como L. N. S. de 21 años, y luego de neutralizado, fue esposado y subido al móvil policial, previo secuestrarle los elementos robados del interior del automóvil. Posteriormente, el ladrón fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 1° del microcentro santafesino.


Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno Ignacio Lascurain, que ordenó que el muchacho aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".