Policiales
Lunes 30 de Julio de 2018

Rosario: Aprehendieron a una pareja vendiendo cocaína fraccionada en un barrio

Sucedió en las calles del barrio Tablada de la ciudad de Rosario.

En las últimas horas, en calle Patricias Argentinas del barrio Tablada de la ciudad de Rosario, fueron sorprendidos y aprehendidos un hombre y una mujer vendiendo dosis fraccionadas de cocaína en la vía pública. Ambos detenidos forman una pareja y fueron identificado como C. S. D. de 40 años la mujer y A. H. L. de 41 el hombre. Los vecinos de la populosa barriada se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento que hicieron los integrantes de Gendarmería.



Dosis de cocaína
El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que en presencia de los vecinos de la populosa barriada, labraron las actas de procedimientos junto con los narcotest que demostraron que los estupefacientes incautados eran clorhidrato de cocaína fraccionado en 38 dosis y la suma de 1600 pesos en billetes en efectivo de baja denominación.



Delito imputado
Informaron el resultado del procedimiento a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la capital santafesina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la ciudad de Rosario, que ordenó que los dos integrantes de la pareja aprehendida continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.