Policiales

Rosario: cayeron dos parejas de novios que robaron en dos departamentos

Sucedió esta mañana a las 7.30 en la esquina de Cerrito y Entre Ríos de Rosario. Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos parejas de novios que robaron en dos departamentos de un edificio, y uno de ellos, amordazaron y maniataron a la víctima de 28 años.

Sábado 25 de Marzo de 2017

Este sábado, a las 7.30 de la mañana, terminaron las andanzas de cuatro delincuentes que robaron en dos departamentos de un edificio de propiedad horizontal ubicado en calle Dorrego al 1800 del barrio El Abasto de la ciudad de Rosario.

En el marco del procedimiento que ejecutaron los policías del Comando Radioeléctrico, fueron recuperados la totalidad de los elementos sutraídos.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Denuncia de los damnificados

Este sábado, a las siete de la mañana, una mujer de 28 años denunció que fue víctima de un robo. La víctima relató que los delincuentes ataron sus muñecas y tobillos y le colocaron una mordaza en su boca. La mujer afirmó que todo ocurrió mientras dormía en su departamento.

Al lugar arribaron dos policías en un patrullero del Comando Radioeléctrico que dialogaron con la víctima, cuando sorpresivamente apareció en escena otro muchacho que dijo que al llegar a su departamento, observó que estaba todo revuelto y que le habían robado pertenencias.

Los cuatro ladrones aprehendidos

Los policías informaron al operador de la central 911 y se abocaron a un patrullaje por todo el sector para tratar de ubicar a los delincuentes. Los ladrones fueron hallados y aprehendidos a pocas cuadras, en la esquina de Cerrito y Entre Ríos.

Fue detenida una mujer mayor de 19 años identificada como F. R. Y tres adolescentes. Una chica de 17 y dos varones de 17 y 15 años. Les fueron secuestrados todos los elementos robados en los departamentos aludidos.

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?