Rosario: Cayó un delincuente disfrazado de gendarme
Sucedió en el mediodía del viernes. Apresaron a un hombre disfrazado de gendarme y con un grueso prontuario policial.

Sábado 10 de Mayo de 2014

Ayer, en horas del mediodía, pesquisas policiales de Unidades Especiales de la UR 2ª Rosario de la policía santafesina, divisaron en la esquina que forman Lesgarza y Felipe More de la villa La Vía Honda, a un hombre uniformado como gendarme. Los pesquisas  notaron que no llevaba  correaje y arma de fuego, y cuando intentaron identificarlo, escapó corriendo. El hombre fue perseguido y atrapado a los pocos metros.

Credenciales falsas

Posteriormente, cuando el falso gendarme fue revisado, le secuestraron una plaqueta identificatoria metálica y credenciales apócrifas de la Gendarmerìa Nacional Argentina. El detenido fue identificado como S. J. C. de 39 años, con antecedentes penales por la comisión de delitos contra las personas y contra la propiedad.

La novedad fue informada al juez federal Nª 4 con sede en la ciudad de Rosario, Marcelo Bailaque, que ordenó que el falso gendarme continue arrestado a su disposic