Policiales

Rosario: dos nuevos asesinatos en un ataque sicario

Las víctimas fueron emboscadas en un Fonavi de la ciudad de Rosario. En el ataque sicario murió Cristian Marcelo Bogolín y César Navarro

Domingo 02 de Mayo de 2021

Este sábado hubo dos nuevos asesinatos en la ciudad de Rosario en la zona norte, en cercanías del barrio Fonavi en Casiano Casas y Baigorria.

Conforme a la denuncia de los vecinos al 911, tres desconocidos llegaron hasta una zona de pasillos y descerrajaron una lluvia de balazos contra varios muchachos que estaban en el lugar. Como consecuencia del ataque de los gatilleros, murieron inmediatamente Cristian Marcelo Bogolín de 23 años y dueño de un abultado prontuario por delitos contra las personas y contra la propiedad, quien contaba con una tobillera electrónica, y César Navarro, de 36, (hijo de un reconocido barrabrava de Rosario Central asesinado en 2016).

En cuestión de minutos llegaron al lugar efectivos de la Policía de Acción Táctica, que rescataron a uno de los baleados que salvó providencialmente su vida, juan Antonio Moreyra de 45 años, y lo llevaron de urgencia en un patrullero hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El médico de la repartición revisó los cadáveres de Bogolín de 23 años y de Navarro de 36, constatando que la muerte de ambos se había producido de manera inmediata por numerosos impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Peritajes criminalísticos

Posteriormente llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que se ocuparon de hablar con los vecinos y de constatar la existencia de cámaras de vigilancia que tuvieran las imágenes registradas sobre el ataque sicario en la ejecución de los crímenes. No hubo aprehendidos relacionados con los dos asesinatos. Agentes del área Científica de la AIC realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del doble homicidio, e informaron al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Adrián Spelta, que ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de las autopsias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario