Policiales

Rosario: dos presos saltaron un tapial y se fugaron

Fue en la Unidad Penitenciaria Nº 6, donde también está la Jefatura. Los fugados son Fernando Nicolás Bordón, de 28 años, y Luciano David Rodríguez, de 27.

Viernes 01 de Octubre de 2021

Dos presos que se encontraban alojados en la Unidad Penal 6 de Rosario, ubicada en Francia al 5200, se fugaron esta viernes por la mañana tras saltar el muro de la cárcel en plena clase de educación física.

En el inmediato recuento de presos alojados, los evadidos fueron identificados como Luciano Rodríguez, quien es oriundo de la ciudad de Pergamino en el norte de la provincia de Buenos Aires, y el restante, Fernando Bordón, que es rosarino.

Bordón estaba preso –e imputado– desde el 30 de octubre del año pasado por el delito de robo calificado y robo agravado por privación ilegítima de la libertad.

En tanto, Rodríguez está imputado por lesiones dolosas agravadas (violencia de género), abuso de armas, portación de arma de fuego de uso civil, robo calificado en grado de tentativa, robo calificado por uso de armas y tenencia ilegítima de arma de guerra. Según la información preliminar, la condena en su contra vencía el 18 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario