Policiales
Miércoles 03 de Enero de 2018

Rosario: Falleció la joven que sufrió graves quemaduras en Navidad

La Justicia investiga a la pareja de la mujer, quien sufrió importantes heridas y presentaba signos de haber sido golpeada.

Débora Mansilla, la joven que sufrió importantes quemaduras en Navidad y presentaba signos de haber sido golpeada, falleció esta tarde en el hospital Provincial. La joven de 18 años fue internada el pasado 25 de diciembre por un hecho que tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, y por el cual es investigada su pareja.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se produjo en el domicilio que Débora compartía con Brian Fabían O., de 21 años.
Tras el incidente, el joven fue detenido, se le imputó el delito de "lesiones graves" y se solicitó que cumpla con prisión preventiva, pero el juez Carlos Leiva dictaminó su libertad por no tener antecedentes y ordenó restricciones de acercamiento, tomando en cuenta que los testimonios recabados dan cuenta que quiso ayudarla a extinguir las llamas y que no se pudo corroborar que fuera el autor de las lesiones.
Además, tampoco se pudo dilucidar en su momento la mecánica de lo sucedido.
Tras la muerte de la joven, la causa pasó a Homicidios Dolosos y está a cargo el fiscal Eugenio Malaponte, quien evaluará lo actuado para ver pasos a seguir.