Rosario: mataron a un hombre tras descerrajarle 14 balazos
Los agresores abrieron fuego el domingo a la noche en Rosario. Dos hombres heridos fueron llevadas al hospital Provincial y uno de ellos llegó sin vida

Lunes 10 de Abril de 2023

Una balacera en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, dejó este domingo a la noche un hombre muerto y otro herido. Todo ocurrió en Chacabuco y Bulevar Seguí, en la zona sur de Rosario. El ataque a balazos fue perpetrado por un grupo de hombres que iba en un automóvil de color gris.

El ataque a balazos se registró cerca de las 20.30 en Chacabuco al 3500 y en el lugar la Policía secuestró 14 vainas, además de constatar tres impactos de bala en la fachada de la casa donde estaban las víctimas.

Rosario balazos muerto2.jpg

Daniel Portillo, uruguayo de 65 años fue llevado al hospital Provincial pero arribó sin vida, con un disparo en la clavícula.

Mientras que otro de 50 años, fue llevado al quirófano con heridas en piernas y pecho y estaba en estado reservado.

El día anterior, a metros de ese lugar, en Chacabuco y Pasaje Villar, se produjo otro ataque con corridas. Dos jóvenes pasaron en moto y realizaron varios disparos que provocaron heridas en un hombre, según informaron fuentes policiales.

Un fin de semana con muertos a balazos

Un hombre de 65 años murió y otro de 50 quedó internado en estado reservado como resultado de una balacera ocurrida este domingo a la noche en Chacabuco al 3600, en barrio Tablada. Las primeras informaciones indican que los disparos fueron efectuados desde un automóvil en el que iban varios hombres.

Fuentes policiales identificaron a la víctima fatal como Walter Daniel Portillo, de nacionalidad uruguaya, y a la persona que sobrevivió a la balacera como Miguel Ángel M., quien permanece internado en el Hospital Provincial.

Las primeras informaciones indican que el homicidio se produjo alrededor de las 19 del domingo, cuando cuatro o cinco hombres que se desplazaban en un Volkswagen Bora de color gris pasaron por la zona de Chacabuco y Bulevar Seguí y descargaron una lluvia de balas.

LEER MÁS: Asesinan a puñaladas a un hombre cerca de la plaza España y apresan a una pareja

Los proyectiles alcanzaron a Portillo y al otro hombre. Ambos fueron auxiliados por un vecino que los subió a un auto y los llevó hasta el Hospital Provincial. Según trascendió, Portillo fallació a los pocos minutos de ingresar al centro de salud, mientras que Miguel M. quedó internado en estado reservado.

Rosario balazos muerto1.jpg

La policía levantó en el lugar del hecho 14 vainas servidas. La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal para la realización de las primeras medidas.