Policiales

Rosario:cayó sospechoso de ser el asesino del padre del “Pollo” Bassi

Fue durante un allanamiento realizado en la ciudad de Rosario. Arrestaron a un hombre de 23 años que era buscado desde el pasado 22 de octubre, cuando Luis Bassi fue acribillado a balazos,  frente a su remisería en Villa Gobernador Gálvez y falleció horas después.

Jueves 06 de Noviembre de 2014

Este jueves, pesquisas policiales de la Dirección de Inteligencia, DI, de la Policía de Investigaciones, PDI, en un operativo conjunto con tropas de asalto de la Gendarmería Nacional Argentina, realizaron dos allanamientos, uno en barrio Las Flores y y otro en La Granada, en el extremo sur de la ciudad de Rosario y detuvieron al presunto matador de Luis Bassi, padre del reconocido “Pollo” Bassi, preso por la muerte del del "Pájaro" Cantero, en la guerra de balazos y muerte desatada entre bandas de narcotraficantes que disputan el territorio.

Una quincena de trabajo policial intensivo

El procedimiento policial de la Policía de Investigaciones, fue el corolario de un trabajo policial que empezó en el mismo momento que se produjo el ataque criminal que tuvo como consecuencia el asesinato de Luis Bass de 64 años.

Atrapado y sin salida

El arresto sucedió en una finca del barrio Las Flores donde se detuvo a P.A.A de 33 años, alias “diablito”, cuando los policías descendieron de los vehículos, rodearon la finca, luego irrumpieron en el interior de la vivienda y lograron atraparlo. La novedad sobre las consecuencias del trabajo policial fue informado inmediatamente al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Florentino Malaponte.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?