El lunes alrededor de las 16.45, en el kilómetro 82,5 de la ruta provincial N° 1 a la altura de la localidad de Campo del Medio en el departamento Garay, el conductor de un automóvil abandonó la cinta asfáltica, chocó contra un árbol y murió.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 1, altura de la localidad de Campo del Medio, fueron los que vieron el auto estrellado contra un árbol y denunciaron el suceso a los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 4°.

Estos llegaron en cuestión de pocos minutos, hallaron a un hombre inmóvil dentro del habitáculo de la camioneta Fiat Fiorino QUBO, y después, cuando arribó el médico de la repartición policial constató que el conductor había fallecido como consecuencia de un infarto agudo de miocardio. Luego, lo identificaron y así supieron que tenía 67 años y vivía en la ciudad de Santa Fe.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente fatal.