Santa Fe violenta

Salía de su casa con una joven y el exnovio de ella lo baleó

Sucedió en las primeras horas de este martes en barrio Villa María Selva. El agresor escapó, pero dejó abandonado su auto

Martes 19 de Noviembre de 2019

Este martes, cuando faltaban algunos minutos para las 7, en Pasaje Parpal al 1300 en barrio Villa María Selva, un hombre de 44 años fue baleado en la parte inferior de su cuerpo.

El agresor, luego de cometer el ataque, escapó del lugar abandonando su auto Chevrolet modelo Cruze. La mujer de 22 años que acompañaba al herido, reconoció al agresor como su exnovio, el que es intensamente buscado por la Policía.

Denuncia

Los vecinos que viven en la cuadra escucharon los disparos y luego los gritos desgarradores de una persona y llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 5ª, que dialogaron con la joven que estaba con el hombre, e identificó al atacante.

Los uniformados preservaron la escena hasta la llegada de agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

En tanto, la víctima de los disparos, H. A. M. de 44 años, fue trasladado en ambulancia hasta el Cullen, adonde lo recibieron los médicos constataron que presentaba dos impactos de bala: uno en el abdomen, y el otro en la cadera.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la búsqueda del agresor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario