El sábado, a las 16.20, en el kilómetro 7 de la ruta provincial 39 hacia el cardinal este de la ciudad de San Cristóbal, fue hallada una camioneta Toyota modelo Hilux gris plata con patente NEL 303. En el interior se encontraba su conductor fallecido. En un operativo policial conjunto montado por la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII, la víctima fue identificada como Osvaldo Marcos Calixto Antenor, de 68 años, con domicilio en la localidad de Brickmann, provincia de Córdoba.

Peritajes criminalísticos

Conforme al trabajo pericial desarrollado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar del accidente fatal, es probable que al transitar por un camino ripiado, el conductor perdiera el control de la camioneta en un salto. Tras la mala maniobra, terminó incrustado sobre una de las banquinas. Al no tener colocado el cinturón de seguridad, golpeó la cabeza contra el vidrio y falleció.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, ambas de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.