Policiales

San Cristóbal: espectacular vuelco de un camión con acoplado cerca de Huanqueros

Sucedió a las 17 a 3,5 kilómetros al sur de Huanqueros. No hubo lesionados. Policías de la UR III San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial montaron un operativo de seguridad para desviar el tránsito y evitar nuevos accidentes.

Jueves 24 de Junio de 2021

Esta tarde de jueves, alrededor de las 17, y por causas que son materia de investigación, a unos 3 kilómetros y medio hacia el cardinal sur de la localidad de Huanqueros y sobre la ruta provincial N° 2 en el departamento San Cristóbal, el chofer del camión Mercedes Benz modelo 1114 perdió el control y volcó, obstruyendo la totalidad de la calzada. Un milagro permitió que el camionero oriundo de la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio) saliera ileso, y que además no se vieran involucrados otros vehículos en tránsito. Agentes de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial montaron un operativo de prevención con colocación de conos luminosos y desvío del tránsito vehicular por rutas alternativas.

Denuncia y operativo

Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron el suceso a la Policía, y minutos después arribaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Huanqueros (Orden Público) y sus pares de la Policía de Seguridad Vial PSV, ambos de la Policía de Santa Fe, que dialogaron con el camionero llamado J. A. N. de 21 años, que adujo desconocer cual fue el desperfecto mecánico del vehículo que le hizo perder su control, y que esa fue la razón de violento vuelco, aclarando que logró salir por sus propios medios del habitáculo de la unidad, sin que tuviera dolores por alguna lesión como consecuencia del accidente, solo pudiendo observarse daños materiales.

Operativo policial

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco del camión con acoplado a las Jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal, solo a título informativo con detalle del operativo policial conjunto montado para desviar el tránsito vehicular por rutas y caminos alternativos y evitar nuevos accidentes con el balizamiento con conos luminosos y fosforescentes, hasta que una grúa remueva el vehículo siniestrado, se limpie la ruta y quedé nuevamente habilitada al tránsito vehicular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario