Policiales
Viernes 05 de Enero de 2018

San Guillermo: secuestraron 59 vehículos en infracción en operaciones policiales

En un operativo de control, fueron retenidos por distintas infracciones como por ejemplo contar con pedido de secuestro por robo. Trabajaron policías de la UR XIII San Cristóbal y personal de la Municipalidad de San Guillermo.

Ayer, desde las 18 y hasta la medianoche, en distintos puntos de la ciudad de San Guillermo, en el departamento San Cristóbal, fueron ejecutados operativos policiales de prevención activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito. El trabajo policial arrojó el secuestro de 59 motocicletas por distintas infracciones, desde la falta de luces obligatorias para el tránsito, la carencia de cédula de conducir para los motociclistas, o en algunos casos porque los vehículos contaban con pedido de secuestro por robo en distintos puntos departamentales como de la provincia de Santa Fe.


Los procedimientos fueron ejecutados por oficiales y suboficiales provenientes de distintos puntos del departamento San Cristóbal, tales como Villa Trinidad, destacamento Monte Oscuridad y de la ciudad de San Cristóbal, como así también contaron con la presencia de funcionarios de distintas áreas de control municipal y fueron conducidos por el jefe de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, comisario mayor Ariel Pérez, y los oficiales superiores integrantes de su plana mayor.


A la medianoche, fueron evaluados los 59 secuestros de motovehículos y se redactaron las actas de infracción correspondientes. En el caso de los vehículos que fueron constatados sus pedidos de secuestro por robo, la novedad fue comunicada a los fiscales en turno den la ciudad de San Cristóbal.