Secciones
mujer

San Lorenzo: balearon a una mujer y pelea entre la vida y la muerte

Policías llevaron a la víctima al hospital, cuentan con la identidad del agresor y su novia, los que son intensamente buscados

Jueves 21 de Mayo de 2020

Este jueves, antes de las 2, en Perú al 4100 entre Bulevar Mitre y el bajo, policías del Grupo de Operaciones Tácticas de la ciudad de San Lorenzo, hallaron, auxiliaron y trasladaron a una mujer que presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza. La víctima es Tania Candia de 30 años. Obtuvieron la presunta identidad del agresor y la mujer que lo acompañaba y son intensamente buscados en todo el distrito. La víctima fue compensada y será operada hoy.

Trasladada en un patrullero

Un patrullero con dos policías llegaron hasta el hospital Granaderos a Caballo con la víctima que fue atendida en la guardia hospitalaria y los médicos constataron la herida en el occipital con fractura de cráneo como consecuencia de un impacto de bala y hematoma interno. La paciente quedó compensada y sería operada durante la jornada de este jueves.

Baleada de atrás

Policías de distintas dependencias dialogaron con la mujer que estaba con la víctima, Tania Candia de 30 años, y ella dijo que ambas estaban en calle Perú al 4100 entre bulevar Mitre y el bajo de la ciudad de San Lorenzo, cuando súbitamente se aproximaron dos desconocidos, una mujer y un hombre, y éste último sacó un arma de fuego y le disparó desde corta distancia. La víctima cayó al piso y quedó inconsciente, en tanto, la pareja de agresores escaparon corriendo. Los policías, lograron hablar con otras personas, y así fue como surgió la presunta identidad del agresor E. R. de alrededor de unos 35 o 40 años y su mujer, a la que conocen por el apodo de la La Santafesina. Posteriormente, hubo patrullajes intensivos en la ciudad de San Lorenzo, y con los operadores de las cámaras de videovigilancia para detenerlos, aunque aún siguen prófugos.

Búsqueda de los agresores

Informaron la novedad sobre el ataque bestial sufrido por la víctima, el traslado policial y la investigación del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional V San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se practiquen los peritajes criminalísticos en el lugar en el que fue consumada la tentativa de homicidio, y posteriormente un informe pormenorizado sobre los dos procedimientos: de traslado de la víctima al hospital en un patrullero con balizas y sirenas encendidas como la investigación e identidad de los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación