Secciones
San Lorenzo

San Lorenzo: persecución y aprehensión de un ladrón que robó una camioneta

Sucedió a media mañana en la ciudad de San Lorenzo. Persiguieron y atraparon al ladrón que le robó la camioneta a un albañil

Jueves 02 de Julio de 2020

El miércoles, cuando promediaba la mañana, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico regional, persiguieron y aprehendieron a un ladrón que robó una camioneta a un albañil que realizaba tareas dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Urquiza y calle Colón de la ciudad de San Lorenzo. El delincuente fue aprehendido e identificado como R. D. E. de 68 años, recuperaron el vehículo robado y luego entregado a su propietario.

El operador de la central de emergencias 911 de la ciudad de San Lorenzo, recibió un llamado telefónico de un hombre que se identificó, dijo que era albañil, que estaba dentro de un taxi persiguiendo a un ladrón que terminaba de robarle su camioneta azul estacionada en la calle de una vivienda ubicada en inmediaciones de avenida Urquiza y calle Colón de la ciudad de San Lorenzo, donde realizaba refacciones dentro de una vivienda.

El operador de la central de emergencias 911, recepcionó que el albañil denunciante del robo estaba arriba del taxi en inmediaciones de la subida de la avenida de circunvalación oeste A - 012 siguiendo al ladrón de su camioneta. Varios oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico regional convergieron al lugar, y lograron aprehender al delincuente, identificado como R. D. E. de 68 años, un viejo ladrón de autos del sur santafesino.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Ledesma, y éste ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de hurto agravado", y que el vehículo secuestrado sea entregado a su legítimo propietario, o sea, el albañil denunciante del robo, cuestión ejecutada en la mencionada dependencia policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación