Santa Fe Violenta

San Lorenzo: un muchacho recibió un balazo en la cintura

Antes de la medianoche, en Pasaje Cervantes 4800 de barrio San Lorenzo, a Ángel Oscar Castillo de 20 años, le dieron un balazo en la cintura

Martes 08 de Junio de 2021

Antes de la medianoche, ingresó al Hospital Cullen Ángel Oscar Castillo de 20 años, con un impacto de bala en la zona de la cintura y sin orificio de salida. La joven víctima, procedente de barrio San Lorenzo, fue revisado por los médicos de Emergentología que constataron que presentaba un balazo en la cresta ilíaca, sin orificio de salida y con el proyectil alojado en el abdomen.

Los uniformados de guardia en el Hospital Cullen que pudieron dialogar con joven, este le aseguró que caminaba rumbo a su casa cuando escuchó un disparo de arma de fuego y luego un profundo ardor en la cintura. Inmediatamente después fue asistido por los vecinos y lo habían llevado en un vehículo particular hasta el nosocomio público.

Denuncia

Personas que residen en la zona del ataque, aparte de ayudar al joven herido, llamaron al 911, y cuando acudieron efectivos de la Subcomisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico que se abocaron a la investigación del violento episodio. La hipótesis más importante sobre la agresión es que fue una emboscada, presumen que el agresor estaba escondido en la oscuridad y cuando vio a Castillo le disparó y huyó. El sector no tiene cámaras de vigilancia públicas como tampoco privadas.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a balazos con la víctima herida a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario