Policiales

Sanguinarios: no conformes con robarle la bici, lo balearon en el estómago

Sucedió en barrio Las Flores. El joven de 20 años se salvó de milagro

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

El martes, minutos antes de la medianoche, vecinos que viven en inmediaciones de Blas Parera y Alberti en barrio Las Flores escucharon detonaciones de arma de fuego, y se escucharon gritos desgarradores pidiendo auxilio.

Cuando llamaron al 911, acudieron efectivos que aguardaron la llegada de la ambulancia, y escucharon el relato de la víctima, Brian Echevarría de 20 años, que dijo que había sido asaltado por dos sujetos que le habían robado su bicicleta y antes de marcharse con rumbo desconocido le habían disparado.

Embed

Los uniformados que actuaron en el procedimiento, informaron a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, ya que hubo testigos que señalaron que los ladrones escaparon con la bicicleta robada hacia el oeste, y debieron quedar filmados en la zona. Hubo patrullajes intensivos, aunque sin detenidos.

Echeverría fue recibido en el Cullen en Emergentología y los profesionales constataron que presentaba un impacto de bala en el abdomen, no corriendo peligro de muerte. Fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y transfusión de sangre, y quedó internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario