Policiales
Martes 24 de Octubre de 2017

Santa Fe: carnicero resistió un asalto y tanto él como los ladrones resultaron heridos

Fue este martes después de las ocho en una carnicería ubicada en avenida Peñaloza al 5800. Dos ladrones entraron a robar armados. El comerciante que estaba acompañado de su hija, resistió el robo. En el forcejeo hubo disparos. Secuestraron una pistola 9 mm. y un revólver 22 de los ladrones.

Este martes, después de las ocho de la mañana, una carnicería que está ubicada sobre avenida Vicente Peñaloza al 5800 en el barrio Los Hornos de Santa Fe, fue asaltada por dos delincuentes armados que encontraron una férrea resistencia del carnicero que estaba acompañado de su hija.

Hubo forcejeos y producto de ello, disparos de arma de fuego en el interior del local comercial, adonde resultó herido el comerciante y los dos ladrones. Ambos delincuentes fueron aprehendidos por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, que les secuestraron a los delincuentes una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22, con los cuáles se habrían producido los tiros.

Disparos y conmoción
Los vecinos y los comerciantes de los aledaños de avenida Peñaloza al 5800 fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y en cuestión de pocos minutos, llegaron cuatro patrulleros de la agrupación Cuerpos, que inmediatamente aprehendieron a los delincuentes, a los que les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22.
El carnicero y los ladrones heridos fueron llevados en ambulancias hasta el hospital Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom y son atendidos de las heridas recibidas.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.