Santa Fe

Santa Fe: choque y heridos en el ingreso a Walmart

Dos obreros de la construcción que iban en moto, resultaron heridos. Fue con un auto, que conducía una mujer, en el rulo donde se accede a estación de servicio

Viernes 26 de Marzo de 2021

Esta mañana, pasadas las 6, dos obreros de la construcción que se dirigían a trabajar a Colastiné, resultaron heridos al protagonizar un choque con un auto en la ruta 168, a la altura del acceso a Walmart, en Santa Fe. Con mayor precisión, el accidente ocurrió en el rulo por el que se accede a la estación de servicio y también al hipermercado, por causas que deberán ser establecidas.

Choque Moto Auto Ingreso a Wallmart_2.jpg
Dos ambulancias concurrieron al lugar del choque.

Dos ambulancias concurrieron al lugar del choque.

Lo cierto es que los hombres iban en una moto, cuando sufrieron el impacto con una Fiat UNO, que era conducido por una mujer, que se detuvo en el lugar.

Tras el llamado al 911, fueron enviadas al lugar dos ambulancias del Servicio de Emergencias 107, cuyo personal médico evaluó al los lesionados y la conductora del coche. Los trabajadores sufrieron diferentes traumatismos por el golpe con el asfalto, por lo que fueron inmovilizados de inmediato.

Posteriormente, se trasladó a los obreros hacia el Hospital Cullen, donde iban a quedar en observación para determinar el grado de las heridas. En principio, no correría riesgo la vida de los trabajadores, se indicó.

Personal policial realizó las pericias correspondientes en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario