tránsito fatal

Santa Fe: dos mujeres fallecieron en sendos siniestros viales en la provincia

Una había protagonizado un vuelco en la autopista a Santa Fe-Rosario. La otra murió al volcar su auto en cercanías de Firmat

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Dos mujeres -aparentemente ambas eran oriundas de Venado Tuerto- , fallecieron este sábado como consecuencia de sendos siniestros viales en la autopista Rosario-Santa Fe y en la ruta provincial 93, entre Firmat y Cañada del Ucle, ocurridos en las últimas horas.

Una de ellas es una mujer de 29 años, identificada como Dolores Torres, de 29 años y oriunda de Venado Tuerto, quien el pasado miércoles protagonizó un vuelco en la autopista.

La joven se desplazaba en un Chevrolet Cobalt el pasado miércoles 1º de septiembre junto a su pareja de 36 años cuando, a la altura de Capitán Bermúdez, protagonizó un violento vuelco y el vehículo terminó en la banquina.

Torres fue derivada a un sanatorio céntrico de Rosario donde, debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleció este sábado pasadas las 9.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de la joven fue derivado al Instituto Médico Legal para la realizaciópn de la autopsia correspondiente.

Accidente fatal entre Firmat y Cañada del Ucle

En tanto, otra mujer perdió la vida este sábado minutos antes del mediodía, tras perder el control del Peugeot 207 que conducía por la ruta 93, en cercanías de Firmat.

image.png

De acuerdo a lo informado por El Correo de Firmat, los bomberos que asistieron al siniestro hallaron el cuerpo sin vida de la conductora -que sería oriunda de Venado Tuerto-, quien viajaba con su pequeña hija de 2 años.

La niña sufrió algunas heridas y se encuentra fuera de peligro en el Hospital San Martín de Firmat.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario