Policiales

Santa Fe: robaron un ternero y se fueron a beber a la plaza del pueblo

El robo sucedió en la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, en el departamento Castellanos. Los hombres terminaron detenidos

Domingo 08 de Marzo de 2020

En las primeras horas de este sábado, en Santa Clara de Saguier, localidad santafesina del departamento Castellanos, a 132 kilómetros de nuestra ciudad, tres hombres que momentos antes habían estado bebiendo en la plaza del pueblo fueron detenidos cuando se llevaban un ternero que robaron, vivo al hombro.

Embed

Todo comenzó cuando personal de la Guardia Urbana fue alertado por vecinos ante la presencia de estas tres personas alcoholizadas que causaban molestias a quienes ocasionalmente pasaban por el lugar. La investigación pudo determinar además que Matías M., Nicolás O. y Rodrigo G. habían participado en la rotura de un parrillero.

Momentos más tarde, efectivos de la localidad los encontraron cuando dos de ellos cargaban el ternero vivo, pero ante los uniformados emprendieron la huida, siendo detenidos momentos más tarde.

El animal, que presentaba una soga atada a una de sus patas, se encontraba en unos pastizales cercanos al lugar donde se produjo la detención.

Producto de la investigación se logró identificar al productor que había sido víctima del robo al cual se le restituyó el ternero, en tanto que los tres hombres fueron imputados como supuestos autores de "abigeato en grado de tentativa" quedando a disposición de la justicia de Rafaela.

con info de La Voz del Interior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario