El fin de semana y en cuatro horas, balearon a siete personas a las cuales atendieron en el Hospital Cullen. El primero de los sucesos se produjo a las 18.35 en barrio Guadalupe Oeste y terminó con tres personas heridas. Otras dos entre las 18.40 y a las 20.35; y en barrio Villa Hipódromo a las 20 y a las 22.45. Las víctimas son todos hombres de 21 años, 31, 36 y 39, 19, 35 y un adolescente de 15.

Guadalupe Oeste

El primero de los casos sucedió cerca de la esquina de Ayacucho y Avellaneda adonde hirieron a Néstor Luis Núñez, de 21 años, a quien en primera instancia derivaron al hospital Mira y López, adonde constataron que presentaba un impacto de bala en glúteo izquierdo sin salida, posteriormente lo mandaron al Cullen, le practicaron curaciones y quedó internado en observación; la víctima no habló del suceso en el que resultó baleado.

Otros tres

El segundo fue a las 18.40 en cercanías de Avellaneda y Pavón, también en Guadalupe Oeste. Dos desconocidos pasaron en una motocicleta y dispararon sus armas de fuego a mansalva sobre tres amigos que estaban conversando en el lugar y como consecuencia del ataque resultaron heridos Carlos Daniel Derka de 31 años, Lisandro González de 36 y Pablo Augusto Tejeda de 39.

Los tres fueron derivados en distintas ambulancias hasta el Cullen adonde los asistieron en el shockroom para pacientes en estado crítico por los profesionales de Emergentología, que constataron que Derka presentaba un balazo en la pierna izquierda y quedó internado en estado reservado; González, con un balazo en el tórax y otro en la zona lumbar, que fue derivado y operado en el quirófano, quedando internado en estado delicado. Finalmente Tejeda, con balazos en miembro superior derecho con orificio de salida y miembro inferior izquierdo con orificio de salida, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Un adolescente de 15 años

A las 20.35 en la esquina de Avellaneda y Azcuénaga, también en Guadalupe Oeste, balearon a un chico de 15 años que recibió un tiro en el pierna derecha con orificio de entrada. El adolescente recibió curaciones en el Cullen, adonde quedó internado en observación.

En Villa Hipódromo

Alrededor de las 20, en Gorostiaga y Pasaje Santa Fe recibió un disparo Brian Javier Osorio de 19 años, que en primera instancia lo atendieron en el Hospital Iturraspe, recibió las primeras curaciones y luego lo trasladaron al Cullen, adonde los médicos constataron que presentaba un balazo que le ingresó por la clavícula y salió cerca de la columna vertebral. Recibió curaciones y quedó internado en observaciones. La víctima le dijo a los agentes del Destacamento N° 11 que el autor de la agresión había sido un tal Chanchón, por problemas de convivencia barrial.

En Barranquitas

Por último alrededor de las 23 en Artigas y Lamadrid, César Ocampo de 35 años recibió un balazo en la pierna izquierda, sin orificio de salida. La víctima quedó internado en el Hospital Cullen y le reveló a los policías que lo habían intentado asaltar y lo balearon al resistirse.