Policiales

Santa Fe violenta: murió tras agonizar cinco días

El hombre de 37 años, de Santo Tomé, falleció en el Cullen de Santa Fe. Lo habían baleado en la cabeza. En el mismo episodio, fue asesinado un joven. 

Viernes 26 de Febrero de 2021

La violencia en Santa Fe no cesa y los asesinatos dan cuenta de ello. Esta tarde, en el hospital Cullen, murió un hombre de 37 años, identificado como Eduardo Javier Ojeda, de 37 años, quien había sido baleado en la cabeza hace cinco días en Santo Tomé. En ese episodio, murió otro joven, de 21 años, llamado Franco Toledo. Es decir que se trató de un doble homicidio.

Fuentes policiales relataron que los ahora fallecidos estaban el domingo a la madrugada en cercanías de calles Santa Fe y Vélez Sarsfield, en Santo Tomé, cuando fueron baleados por al menos dos hombres, que en principio se cree que se trasladaban en una moto.

Tras el tiroteo, la gente de la zona avisó a la Policía. Por tal razón llegaron a la zona patrullero y personal médico, que trasladó a los heridos al Cullen de la capital provincial.

Franco Toledo falleció a poco de haber ingresado al sanatorio, con un disparo en el abdomen. Fue operado, pero no resistió. Ojeda tenía un balazo en la cabeza y su estado era crítico desde la misma madrugada del domingo.

Las causas del sangriento episodio no han sido aclaradas hasta el momento por los investigadores. Y con este caso, en el departamento La Capital la cifra de homicidios en lo que va del año se eleva a 18. Es decir, un asesinato cada tres días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario