Policiales
Jueves 26 de Octubre de 2017

Santa Fe violenta: tiroteo seguido del secuestro de un arma de guerra

Ayer miércoles, pasadas las 20, en barrio San Lorenzo, tras una balacera, incautaron una pistola 9 mm, cargada y con la numeración suprimida. Detuvieron a una mujer de 37 años y a dos hombres de 20 y 26.

En la tarde de ayer el barrio San Lorenzo fue escenario de un enfrentamiento armado, el hecho se registró pasadas las 20 en una casa de Arenales al 1400.
En el lugar la policía realizó una requisa domiciliaria, que derivó en el hallazgo de un arma de guerra con la numeración suprimida, con una bala en la recámara y otras 21 en el cargador. Resultaron arrestados una mujer identificada como L. M. de 37 años y dos hombres, A. D. V. de 20 y O. M. de 26.

Secuencia
Ayer, a las 20.15, residentes de los aledaños de Arenales al 1400, llamaron al 911, porque se estaba desarrollando un violento tiroteo entre bandas.
Tras la denuncia arribaron al lugar efectivos de Orden Público y de Cuerpos, que se encontraron con el enfrentamiento armado, e inmediatamente divisaron a varias personas que ingresaban corriendo al pasillo lateral de una vivienda.
En esa casa atraparon a una mujer identificada como L. M. de 37 años, y a dos hombres, A. D. V. de 20 y O. M. de 26,. También encontraron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning con la numeración limada, en óptimas condiciones de funcionamiento y cargada.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.