Policiales

Santo Tomé: detuvieron con dos armas y balas a un joven

En la ciudad de Santo Tomé detuvieron a M. E. C. de 24 años por amenazar a una mujer. Poseía dos armas: un revólver 22 y una carabina 22, y balas

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El sábado y como corolario de una investigación por abuso de arma, delito cometido contra una mujer, efectivos de las comisarías 12ª y 23ª, allanaron una casa ubicada en Roque Sáenz Peña al 3900 de la ciudad de Santo Tomé, donde detuvieron al principal investigado llamado M. E. C. de 24 años, y en el lugar encontraron dos armas de fuego y balas.

Denuncia

La denuncia de una agobiada mujer por las amenazas que había recibido en la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé, desembocaron en una investigación en la que fue determinada la identidad del autor del delito y su domicilio. Con orden de allanamiento del juez penal Nicolás Falkenberg, los agentes de Santo Tomé, allanaron la vivienda de Roque Sáenz Peña al 3900, apresaron a M. E. C. de 24 años, y encontraron una carabina calibre 22 y un revólver calibre 22, en ambos casos, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, y gran cantidad de balas.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "amenazas y tenencia indebida de armas de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario