Este martes, durante la madrugada, tres delincuentes encapuchados ingresaron al interior de una vivienda ubicada sobre calle Avellaneda al 2.100 de la ciudad de Santo Tomé, tomaron por sorpresa a la única moradora, le robaron 150 mil pesos, 1.900 dólares -ambos en efectivo- y una pistola calibre 9 milímetros semiautomática. Cuando los ladrones se fueron, la víctima denunció el suceso al 911 policial. Agentes de Unidades Especiales de la UR 1° fueron enviados al lugar para investigar y esclarecer el suceso.
Santo Tomé: robaron 150 mil pesos, 1900 dólares y un arma de guerra

La denuncia de la víctima A las 5.20 de esta madrugada, el operador de la central 911 recibió el llamado telefónico de una mujer que denunciaba que fue víctima de un robo. Fueron enviados los policías de la Comisaría 12° y del Comando Radioeléctrico hasta la vivienda de Avellaneda al 2.100 en pleno centro de la ciudad de Santo Tomé. La mujer dijo que durante la madrugada ingresaron por el patio trasero a su casa, abrieron una puerta e ingresaron tres delincuentes encapuchados que se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo, 1.900 dólares y una pistola calibre semiautomática 9 milímetros.
La investigación policialLa jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, envió agentes de Unidades Especiales a investigar el caso y a los agentes de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la acusación.
Juan Trento/policiales@uno.com.ar