Policiales

Santo Tomé: robaron 30.000 dólares y un millón de pesos

Sustrajeron 30.000 dólares y pesos de una casa en Santo Tomé cuando sus moradores no estaban. Estudian las cámaras de vigilancia

Lunes 26 de Abril de 2021

Este domingo, alrededor de las 17.30, un matrimonio residente en la ciudad de Santo Tomé regresó a su casa ubicada en Primera Junta al 4400 en el sur de la localidad y muy cerca de la Ruta Nacional 11, encontraron todo revuelto y constataron que les habían robado 30.000 dólares y un millón de pesos, dinero proveniente de la venta de un local comercial, hacía poco tiempo.

Luego denunciaron el hecho y cuando los policías de la Comisaría 23ª y del Comando Radioeléctrico dialogaron con las víctimas y preservaron el lugar, informaron el caso a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911 y de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé. Reportaron el informe sobre el cuantioso botín que se habrían llevado desconocidos al fiscal en turno del MPA que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Investigación

El matrimonio, cuando amplió su denuncia, relató las circunstancias y detalles del suceso, como su ausencia de la propiedad, y la razón de la existencia de tanto dinero en el inmueble y que este se encontraba con las medidas de seguridad suficientes. También, que semejante cantidad de plata había sido el resultante de una operación comercial reciente.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo del dinero como el detalle del suceso que acceso a la casa como la información sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario