Santa Fe

Santo Tomé: robaron un remís y lo encontraron en Coronda

Policías de Santo Tomé del 911 alertaron sobre la sustracción. Los del Comando Radioeléctrico corondino lo incautaron en la Ruta Nacional 11 sin ocupantes

Viernes 19 de Marzo de 2021

Esta mañana alrededor de las 7.45 fue hallado en el kilómetro 28 de la Ruta Nacional 11 a la altura de la ciudad de Coronda en el departamento San Jerónimo, el remís automóvil Fiat modelo Siena con chapa patente KIG 717 de la empresa de remises Virgen de Luján de la ciudad de Santo Tomé, el que fuera sustraído en La Rioja al 1300 de la misma urbe.

Denuncia

La víctima del hurto del automotor es un hombre llamado D. E. P. de 31 años que esta mañana de viernes escuchó ruidos provenientes de la calle, y cuando salió a la vereda de su casa en La Rioja al 1300 de la ciudad de Santo Tomé, observó que su automóvil de trabajo había sido sustraído. Inmediatamente después de la constatación, la víctima llamó al 911. El operador de la central irradio la sustracción del vehículo con marca, modelo, número de chapa patente y con la particularidad que esta pintado como remís.

Luego, alrededor de las 4.30, irradiaron a las unidades regionales que limitan con el departamento La Capital, tales como San Jerónimo al sur, Las Colonias al oeste, San Justo y Garay al norte, para controlar el tránsito en las rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales y rurales, con pedido de secuestro del vehículo sustraído y la detención de los ocupantes.

A las 7.45 efectivos del Comando Radioeléctrico corondino, mientras patrullaban los barrios aledaños a la Ruta Nacional 11 a la altura de la ciudad de Coronda, divisaron estacionado en la banquina el automóvil Fiat Siena y sin ocupantes. Ellos reportaron al 911 de Coronda (Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe) el hallazgo y posterior secuestro del vehículo.

Imágenes de videovigilancia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el vehículo hallado y secuestrado, y auditar las imágenes de las cámaras de vigilancia de todo el tramo de la Ruta Nacional 11 entre la ciudad de Santo Tomé y la de Coronda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario