Policiales

Santo Tomé: tres patrulleros fueron baleados este domingo en barrio Las Vegas

Ocurrió en horas de la madrugada. Los móviles fueron recibidos por una andanada de disparos que no provocaron heridas a los agentes pero que sí impactaron contra los vehículos. Además, se registró otro caso de quemacoches en Santa Fe. 

Domingo 21 de Junio de 2015

Tres móviles policiales fueron baleados este domingo por la madrugada, en el ingreso al barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. El violento episodio ocurrió cuando los vecinos de la zona dieron aviso a la comisaría de que escuchaban detonaciones de armas de fuego y pidieron presencia policial en el lugar. A los pocos minutos, cerca de la 1.30,  cuando un patrullero llegó, fueron recibidos por una andanada de disparos que no provocaron heridas a los agentes pero que sí impactaron contra el vehículo. Ante el ataque, los agentes solicitaron refuerzos y otros dos patrulleros llegaron al lugar y tuvieron el mismo recibimiento. 

Desde un descampado

Los disparos provenían de una zona de descampado y pastizales, pero cuando los agentes lograron repeler el ataque e iniciar la persecución, los atacantes ya se habían dado a la fuga.

Ya de vuelta en la comisaría de Distrito 23, se determinaron los daños sufridos por los vehículos y luego fueron trasladados a la Jefatura de la URI para la realización de los peritajes balísticos. Dos de los patrulleros fueron baleados en la luneta y otro en el parabrisas delantero.  

Otro caso de quemacoches en Santa Fe

En horas de la madrugada, un auto fue quemado en la vía pública, en calle Neuquén al 6.400. Se trata de un Fiat Regata con equipo de GNC.

El fuego fue extinguido mediante el uso de baldes con agua por vecinos, momentos previos al arribo de la dotación de bomberos.

El vehículo resultó quemado totalmente en el compartimiento destinado a conducción y en forma parcial en el motor.

¿Te gustó la nota?