Policiales

Santo Tomé: tras una gresca un hombre podría perder un ojo

La gresca sucedió este martes a la madrugada en una plaza de la ciudad de Santo Tomé. Agredieron a Leonel Córdoba de 28 años, y puede perder un ojo

Miércoles 21 de Julio de 2021

Este miércoles, alrededor de las 3, en una plaza que está ubicada en Váldez y Santa Fe, de la ciudad de Santo Tomé, se produjo una violenta gresca entre varios hombres. Uno de ellos resultó lesionado con un objeto sólido en la cabeza y cayó al piso desvanecido.

Algunos de los muchachos que estuvieron presentes en el lugar llamaron al 911, y minutos después acudieron efectivos de la Subcomisaría 15ª de la vecina ciudad y del Comando Radioeléctrico, que solo hallaron a la víctima tirada en el piso, ya que los protagonistas de la riña habían huido. Luego, llegó una ambulancia del Sies 107, y un médico revisó al hombre herido, identificado como Leonel Córdoba de 28 años, y posteriormente lo trasladaron al Hospital Cullen.

En el nosocomio público, Córdoba fue atendido por los médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando lo profesionales lo revisaron, establecieron que presentaba cortes en el rostro con hematomas en la cabeza como consecuencia de los golpes que había recibido, y con serias posibilidades de perder un ojo, y en las próximas horas será sometido a una tomografía computada.

Conforme al suceso, el informe médico y el resultado de los peritajes criminalísticos serán esenciales para la determinación legal del suceso, respecto de tratarse de lesiones dolosas o tentativa de homicidio.

Informes

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios en turno, Ana Laura Gioria, que ordenó un informe médico sobre el estado del paciente, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de los hechos en los que se produjo la brutal agresión contra el hombre, los que serán ejecutados en la mañana de este martes, y además la verificación sobre la existencia de las cámaras de vigilancia públicas y privadas, para tratar de establecer con las imágenes, la verdad histórica sobre la ocurrencia del ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario